¿Necesitas ayuda para escoger tu Seguro médico? BeWellnm está aquí para ayudarte a comprender tus opciones y los costos de la cobertura médica para que puedas inscribirte en HealthCare.gov. Antes de hacer una decisión, te recomendamos revisar tus opciones con un agente certificado o un consejero cercas de ti.

Places Nuevos Disponibles

Los planes de Seguro médico cambian cada año. Puedes ver las primas mensuales y los detalles de cada plan en Healthcare.gov/see-plans. Las compañías de Seguro que ofrecen planes dentro del Mercado en el 2018 son:

  • Blue Cross and Blue Shield of New Mexico
  • CHRISTUS Health Plan
  • Molina Health Care of New Mexico, Inc.
  • New Mexico Health Connections

Subsidies De Primas Disponibles

Ayuda financiera está disponible para los miles de Nuevo Mexicanos que califican. Un subsidio para la prima, te ayuda a pagar tu seguro médico, y la cantidad del subsidio cambia año con año basado en tu ingreso, el tamaño de tu familia y otros factores. Calcula tu subsidio para la prima en Healthcare.gov/see-plans.

Obtén Ayuda para Escoger tu Cobertura

La cobertura médica y los proveedores pueden cambiar ano con ano. Es importante checar los niveles de cobertura (por ejemplo, el deducible y los costos de bolsillo) También ver si tu doctor está dentro de la red del plan. Si necesitas ayuda para encontrar el plan correcto para ti, visita un centro de asistencia cerca de ti o haz una cita con un agente para que te ayuden paso por paso. Llámanos al 833-ToBeWell (1.833.862.3935) con cualquier pregunta.

Charla en vivo: Tienes preguntas? Queremos escucharte y estamos aquí de Lunes a Sábado de 7 am – 7 pm. Charla Ahora